top of page
Posts Destacados 

FTM Lobo en tve Tenemos que hablar

Esta semana ha hecho tres años de mi intervención en este programa de Televisión Española. En aquel momento me llamaba Christopher, porque de alguna manera quería que mi familia no sufriera el cambio de nombre, hasta que me di cuenta que solo podía hacer esto por y para una persona, ¡para mí! Me cambié el nombre a Marcos y obligue de alguna manera a las personas de mi alrededor a salir de esa zona de confort. Hacía muy poquito que lo había comentado en casa, y decidí visibilizar mi realidad porque me parecía urgente empezar a luchar por y para el cambio.

Desde entonces, hasta ahora las cosas han cambiado muchísimo, yo he cambiado muchísimo, la forma en la que me veo y me siento, y cómo me ven las demás personas de mi alrededor y no solo mi aspecto, sino mis emociones, los conocimientos que he ido acumulando, la capacidad de enfrentar las situaciones más y más difíciles, lo que llamamos ir madurando vamos jeje. Todo ha evolucionado muchísimo.

Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Personas de intrés
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
bottom of page