top of page
Posts Destacados 

Dolor

Momento de inspiración,

sin métrica ni rima,

sólo lo que de mi sale ...

Como me queman el corazón

las falsedades y las medias tintas,

las acusaciones sin sentido,

los elogios elegidos,

las falsas miradas,

el postureo, los amiguismos,

las mentiras y los premios a todo esto...

Como me queman

las personas

que siguen

ante todo

poniéndose

delante de todo

sin importar qué ni cómo...

Como me queman

las mentiras y mas mentiras

como me duele que el público

aplauda la sátira ajena

sin saber en realidad

que es tragedia...

Como me duele

ver y saber

que el final se acerca

y sin saber cómo,

saber que a mi me

arrastra a esta pena...

Como me duele

saber sin saber

qué hacer

ni como decir

que se equivoca,

que es tragedia...

Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Personas de intrés
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
bottom of page